RECURSOS PARA NUESTRAS AULAS 2.0

C.E.I.P EDUARDO SANCHIZ

DIARIO DE CLASE

Posted by marife en julio 1, 2010

Imagen Educastur

PRESENTACIÓN

Este blog está pensado para ayudar a  maestros y alumnos del Tercer Ciclo de Primaria a trabajar en sus recien estrenadas Aulas 2.0.

La distribución de contenidos es la que  corresponde a los textos “La casa del saber” de la editorial Santillana

Su finalidad es exclusivamente educativa.

Los diversos recursos que se pueden encontrar en él han sido obtenidos de  páginas de Internet.  Si por cualquier motivo, alguno de los autores de los recursos utilizados no quisiera que  sean reproducidos aquí, sólo tiene que notificarlo.

marife.lara@yahoo.es

 

37 comentarios to “DIARIO DE CLASE”

  1. Julita said

    Marifé:
    Excelente trabajo de recopilación de recursos, muy bien ordenados…
    He visto que has enlazado unos videotutoriales que preparé el curso pasado sobre el uso de Smart.
    Muchas gracias por todo.

  2. marife said

    Gracias a tí por compartir esos estupendos tutoriales.

    Un abrazo
    Marifé

  3. Mi enhorabuena por una nueva recopilación de recursos. Has rizado el rizo.

  4. Luz Marina said

    Buenas tardes Marifé. Espero que hayas tenido tiempo de disfrutar de un merecido descanso en estas vacaciones…. Tú siempre en la línea de salida y compartiéndolo todo. Es una magnífica selección de recursos, muy útiles para todo el profesorado que se incorpora a la escuela 2.0. Te felicito. Lo enviaré a mis compañeros. La web de mi colegio: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/cpsanchez/CEIP_JOSE_SANCHEZ/Bienvenida.html

    Gracias.
    Besos

  5. Concha said

    Me parece un trabajo estupendo el que estáis (o el que estás) haciendo. La filosofía de compartir todo este banco de recursos me deja sin palabras. Todo esto lleva un gran esfuerzo y trabajo.¡Enhorabuena!

  6. Es impagable este trabajo.

    Un saludo afectuoso
    Pepe

  7. Carmen said

    Hola Marifé.Sigo tu blog desde hace tiempo y siempre me ha parecido magnífico.Pero este curso, además, nos sorprende con estos nuevos recursos para el 3º ciclo y las pizarras digitales.Imparto clases a un sexto, y tenemos la editorial Santillana en los libros de textos, así que me he encontrado el trabajo prácticamente hecho. ¿Lo vas a completar para el 2º y 3º trimestre?
    Gracias y felicidades por tu trabajo.

  8. Rares said

    Hola , esta web es muy buena , siempre me saco un 10

  9. Ana said

    Cómo puedo acceder a los enlaces de inglés 5º y 6º?
    http://www.educa2.madrid.org/educamadrid/?p_l_id=10970.1&p_p_id=visor_WAR_cms_tools&p_p_action=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&_visor_WAR_cms_tools_contentId=526b5737-4543-4375-8841-e38ed154dd77

    me pide usuario y contraseña

    Muchas gracias otra vez por tu trabajo!!

  10. ¡Hola! te estoy viendo online en el II CONGRESO DE PIZARRA DIGITAL. Espero poder exponer algún día yo también ;-).
    Tengo dos proyectos parecidos al tuyo, me gustaría que los vieras y estuviéramos en contacto.
    http://maestraconpdi.blogspot.com
    http://english4childrentoday.blogspot.com

    ¡UN SALUDO Y FELICITACIONES!

    Daniela A. Ayala Molinari.

  11. Concha said

    ¡Hola, Marifé! El otro día empecé a ver algunos de los conceptos básicos que has colgado sobre smart notebook del tutorial de Julita. Se los recomendé a mis compañeros; pero llevo varios días que es imposible verlos de nuevo, ya que no se cargan. ¿Sabes algo de esto?

  12. Alejandro said

    hola Concha , Marifé , ¿que tal?

  13. Ana said

    ¡¡Muchas felicidades por vuestro blog!!
    Hemos aprendido muhos gracias a él, resulta una magnífica herramienta.

    Éste es el nuestro:
    http://aulavirtualcolegiotomasyvaliente.blogspot.com/
    Un abrazo.

  14. Concha said

    ¡Marifé, muchas felicidades! Te lo mereces. Sabes que sigo tu página web.
    Un saludo,
    Concha

  15. Alejandro said

    Me encantan tus blogs Marifé , me encantan de verdad 😀

  16. Antonio said

    Enhorabuena por este nuevo reconocimiento (educación 3.0). Lo merecéis.

    Un saludo,

    Antonio Ángel Gutiérrez

  17. Gracias por tu gran aportación desinteresada.
    un saludo

  18. Hugo said

    Megusta esta pagina por que te ayuda a estudiar

  19. Agradecerte tu blog, comentarte que voy a empezar a usarlo… con gente como tú, la escuela podría cambiar.

  20. María said

    Buena página 🙂

  21. Ana said

    Hace tiempo que quiero agradecer este magnífico banco de recursos, al que acudimos habitualmente mis alumnos y yo. Muchas gracias, compañera.

  22. Carmen said

    Gracias por poner a nuestra disposición tu trabajo.

  23. mahy said

    esto esta muy guay porque puedes hacer muchas cosas

  24. Vanesa said

    Esta página está muy bien, para estudiar, repasar y para divertirse.

  25. AINHOA GARCIA said

    Gracias por compartir todo el trabajo. Soy una maestra de tercer ciclo y estoy encontrando recursos muy útiles para el aula.

  26. Alfonso Cortés Alegre said

    Marifé, gracias por ayudarme a ser mejor maestro y a que mis zagales aprendan más y mejor. Ánimo y a seguir.

  27. andés said

    Me a gustado mucho leer este blog, yo he comenzado con una pagina
    y tengo mucho que aprender.

  28. AINHOA said

    Llevo un tiempo siguiendo tu trabajo, gracias por COMPARTIR tu recopilación. Tanto mis alumnos como yo visitamos a menudo tu blog.

    Saludos

Responder

 
