RECURSOS PARA NUESTRAS AULAS 2.0

C.E.I.P EDUARDO SANCHIZ

5. LIBROS DIGITALES

QUINTO

Conocimiento del medio

Lengua

Matemáticas

 

SEXTO

Conocimiento del Medio 

Lengua

Matemáticas

286 comentarios to “5. LIBROS DIGITALES”

  1. fatima said

    Hola soy del colegio Ezequiel Fernandez y mi maestro nos pone mucho esta pagina por lo que a mi me encanta y bueno nada solo ¡VISITAR ESTA PAGINA OS SIRVE PARA TODO PARA ESTUDIAR JUGAR Y HACER EJERCICIOS ¡¡¡¡ OS LA RECOMIENDO

    • adivina said

      ERES LA BOMBA GRACIAS POR TU AYUDA SIEMPRE ME METO
      PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR EJERCICIOS Y TAMBIÉN PARA
      ESTUDIAR

      GRACIAS

      • fatima said

        hola guapa siento no haberte respondido antes pero a mi no me des las gracias dasela a mi maestro don JOSE ANTONIO que el es el que me la enseño a mi pero de todas formas denada y recuerda metete en esta pagina para estudiar porque así aprendes y te diviertes

      • aaniita said

        esta pagina es chulisima porque asi aprendes mucho

      • Adrian said

        esto es una pagina chulisima se la recomiendo a todos porque si te se olvidan los libros puedes estudiar y también te diviertes soy del colegio Virgen de la Fuensanta

      • Luis said

        Esta pagina esta muy muy bien, la recomiendo a todos

      • Laura said

        Hola me encanta esta pagina me sirve mucho para estudiar y ahora mas porque voy a pasar a 1º de la ESO y tengo que estudiar muchisimo.

      • anonimo said

        me gusta mucho porque cuando tengo que hacer deberes es mucho mejor porque llevo menos pero y la espalda me duele menos y tambien se que tiene exactamente lo mismo porque mi profe nos lo pone siempre…

      • Giulia Fabrizio said

        Me encanta este sitio no tengo los libros y esto me sirve mucho soy del CEIP SANTO DOMINGO la victoria

    • ANÓNIMO 1 said

      Hola!!! soy del colegio El Encinar me encanta esta página web es fantástica cuando se me olvidan los libros del cole miro aquí y ya puedo hacer los deberes.También suele ponernos nuestra profe esta página.

    • esto esta muy bien por si se te olvidan los libros

    • arima@hotmail.es said

      Yo también uso esta página para estudiar, y los libros de mate y cono ya no me los llevo a casa gracias a esta página.
      Nuestra seño también nos mete mucho en esta página.
      Soy del colegio Trinidad Martinez, de Aguadulce.

    • Joanna said

      Cada vez que me olvido el libro me meto aquí,es una página web fascinante .Por cierto soy del colegio de Alfonso X el Sabio que se encuentra en San Adrián de Navarra.

  2. lucia said

    Hola soy Lucia del colegio Nuestra Señora del Pilar Don Benito mi maestro nos pone mucho esta pagina por lo que me gusta os la recomiendo sirve para estudiar jugar y hacer ejercicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mola

  3. LEONCIO said

    Que bien, LOS LIBROS DIGITALES DE 6º EN NUESTRA WEB !
    Con ellos estudiaremos mejor todo lo del libro.Videos,fotos,actividades interactivas,etc.
    No dejeis de verlos.Hasta pronto, 6ºA DEL COLE SAN ANTONIO DE TORRE-PACHECO.

  4. laura said

    Hola, me llamo Laura y al igual que Fátima soy del colegio Ezequiel Fernandez de
    Valencia del Ventoso.

    Mi maestro nos pone esta pagina en clase y la verdad es que se aprende mucho.

    Yo os recomiendo que la visiteis os puede ser de gran ayuda.

  5. nuria said

    hola me llamo Nuria soy del mismo colegio que Laura y Fatima. Mi maestro nos pone esta pagina y es muy buena para estudiar. Espero que visiteis esta pagina.ADIOS

  6. Hola soy Arturo del colegio San Antonio de Torre Pacheco nuestros maestros Leoncio y Paco nos ponen mucho esta página y a la vez que aprendemos podemos divertirnos jugar y a la vez aprender a usar el ordenador! os recomiendo a todos esta página

  7. alba lópez said

    Estos libros digitales me encantan.Ojala tuvieran la PDI otros niños en su clase. Por suerte yo la tengo en mi clase y es muy chulo.
    Que no se me olvide soy del colegio San Antonio de 6A.

    • LEONCIO said

      Gracias Alba.Eres una buena alumna y mejor persona. Espero que tus compañeros/as tanbién tengan la misma opinión.

    • maria jose said

      yo soy del colegio San Antonio como Alba pienso lo mismo que ella , vamo a la misma clase que yo y nosotros aprendemos cada dia con nuestra PDI

  8. nasar said

    este colegio es muy chulo y me encanta mucho y tambien en la pagina podemos aprender muchisimas cosas

  9. maria roca leon said

    esta pagina me encanta por que en ella aprendemos muchas cosas y aparte de aprender tambien nos divertimos un monton . Nuestro maestro Leoncio nos la pone mucho por que sabe que con esta pagina aprenderemos y por ultimo me llamo Maria soy del colegio san Antonio Torre Pacheco ( Murcia )

  10. jose gines said

    me parece genial esta chulisimo y aprendemos divirtiendonos

  11. ¡Hola!Nos hemos metido en esta página porque nuestro maestro Paco que dice que es muy educativa y vamos a aprender mucho.(Hemos puesto tildes y todo)

  12. hola yo soy jorge del colegio san antonio y me gusta mucho mi colegio y mi maestro se llama Paco

  13. jose gines said

    me encanta esta pagina

  14. Arturo Albaladejo Galindo said

    Hola soy Arturo del colegio San Antonio y esto de los libros digitales esta muy bien :D y encima gracias a esta página pongo ya las (comas, acentos….) Os recomiendo a todos esta página :D xD

    • LEONCIO said

      Gracias Arturo, por poner tu opinión.Sigue repasando la geografia de EUROPA:llanuras,
      s.montañosos,islas,cabos y golfos,ríos y mares.

  15. paula said

    Hola solo decirles que mi profesora de lengua y de matemáticas también nos pone muchas veces esta página.
    Me encanta poder entrar para estudiar,hacer los esquemas …
    Soy del colegio el encinar (Madrid,Torrelodones)

  16. Arturo Albaladejo Galindo said

    Hola soy Arturo Albaladejo Galindo y mañana tengo un examen de conocimiento y gracias a esta página voy a sacar muy buena nota os la recomiendo :D

    • Alex said

      Yo también tengo un examen de cono mañana y si no apruebo me meteré en un buen lío. Pero con esta página apruebo seguro, seguro.

  17. MARI PILI said

    ESTA PAGINA ESTA PAGINA ESTA CHULA

  18. jose gines said

    me encanta esta pagina es genial

  19. jose gines said

    esta pagina es fantastica XD

  20. maria jose said

    hola soy del colegio San Antonio me gusta mucho esta pagina porque aprendo mucho y estudio la geografia de Europa , los enlaces de lengua y el uso de la h .

    • maria del mar aparicio said

      Hola yo soy de el colegio San Antonio y me gusta mucho sus paginas pues aprendes barbaridades. A mi me han servido de mucho gracias al libro digital ya puedo repasarme los ejercicios bien para los examenes y sobre todo gracias al libro he podido estudiarme las llanuras , los mares, las montañas ,los golfos ect… VAMOS QUE UNA MARAVILLA

  21. Alicia said

    ESTA PAGINA AYUDA A ESTUDIAR Y APROBAR

  22. TANIA Y DONIA said

    ESTA PAGINA ME GUSTA MUCHO POR QUE ME AYUDA A ESTUDIAR Y MI MAESTRO LEONCIO NOS LA PONE SIEMPRE EN CLASE

  23. omar said

    hola me llamo omar y soy del colegio francisco pino estos libros son una pasada pero los de papel son una mierda es mejor estudiar con lo digitales yo aconsejo estos libros y la pagina xao :)

  24. maria7/4/11 said

    hola me gustaría decir que esta pagina es way si se me quedan los libros en clase puedo verlos aqui

    gracias. att:maria7/4/11

  25. fran said

    HOLA AL IGUAL QUE FATIMA NURIA Y LAURA SOY DEL COLEGIO EZEQUIEL FERNANDEZ Y ME ENCANTA ESTA WEB
    BUENO SOLO QUE GRACIAS A ESTA PAGINA ESTUDIO MUCHO Y ES MUY DIVERTIDA YO PERSONALMENTE OS LA
    ACONSEJO

  26. alvaro said

    HOLA AL IGUAL QUE FATIMA NURIA LAURA Y FRAN SOY DEL COLEGIO EZEQUIEL FERNANDEZ Y ME ENCANTA ESTA PAGINA BUENO SOLO QUE GRACIAS A ESTA PAGINA ESTUDIO MUCHO Y ES MUY DIVERTIDA YO OS LA ACONSELO

  27. Enrique said

    Es perfecto, nos lo dijo nuestra profesora de gimnasia. Yo lo uso bastate, pero me hace falta ciudadanía, y además no vienen los ejercicios de lengua, pero está bien ;)

  28. alejandro said

    HOLA AL IGUAL QUE FATIMA NURIA LAURA ALVARO Y FRAN SOY DEL COLEGIO EZEQUIEL FERNANDEZ Y ME ENCANATA ESTA PAGINA BUENO SOLO QUE GRACIAS A ESTA PAGINA ESTUDIO MUCHO Y ES MUY DIVERTIDA YO OS LA ACONSEJO PUEDES ESTUDIAR MUCHO

  29. cuando se me olvidan los libros me vengo a esta pagina y los hago todosss
    esta pagina es la monda

  30. Cristina said

    ¡Qué chula la página! ¡La mejoooorr!!

  31. JOSE said

    HOLA AL IGUAL QUE FATIMA NURIA LAURA ALVARO FRAN Y ALEJANDRO SOY DEL COLEGIO EZEQUIEL FERNANDEZ Y ME ENCANTA ESTA PAGINA PUES CUANDO QUIERO HACER EJERCICIOS DE EL LIBRO DIJITAL SOLO TENGO QUE PONERLO Y!!! LISTO¡¡¡.
    OS RECOMIENDO ESTA PAJINA POQUE OS AYUDARA A ESTUDIAR Y OS DIVERTIREIS

  32. JOSE said

    TENGO UN EXAMEN MATES Y TENGO QUE ESTUDIAR ¡yo en vez de estudiar por el libro estudio desde aqui.QUE GRAN INVENTO

  33. Muchas gracias por colgar estos e-books :)
    Un Saludo

  34. Nuria said

    Hola soy nuria mi profesor nos aconsejo a la clase la pagina y e adelantado mucho y cada vez que se me olvide el libro pienso mirar aqui es un inveto muy util

  35. Nuria said

    fgry

  36. Ainhoa said

    Me encanta esta pagina
    Porque si no tienes el libro puedes estudiar aqui las cosas.
    La primera vez que le vi me gusto mucho.

  37. laura said

    hola soy laura de valencia del ventoso esta página esta super chula nos la recomendó nuestro maestro
    DON JOSE ANTONIO del colegio EZEQUIEL FERNANDEZ.

    Esta página te ayuda a estudiar y te vienen muchos ejercicios y además el lilbro de la clase por si se
    te olvida o no tienes esta chulisima¡¡ :)

  38. Alexandra said

    Estos libros digitales me van a ayudar muxisimoooooooooooo

  39. fran said

    hola el lunes tengo examen de conocimiento y en vez de estudiar por el libro estudio por esta pagina yo os la recomiendo
    ha y soy de valencia del ventoso al igual que fatima laura nuria alvaro alejandro y jose

  40. anonimo said

    Hola esta pagina me ayudó a sacar un 9 en un examen.

  41. alfredo said

    esta página esta guapisima me meto para hacer la tarea mucho

  42. carlos said

    gracias por crear esta pagina

  43. victoria said

    hola soy del colegio tierno galvan (chiclana) y a mi también me encanta esta pagina he leído todos vuestros comentarios.

  44. Vicky said

    Hola me llamo Victoria y soy del colegio Ángel Frigola y esta página es muy buena.

  45. anonimo said

    Me encanta la pagina. Soy una mamá a la que esta pagina le ayuda michisimo.
    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los ejercicios de lengua de 5º editorial santillana?

  46. Anooniimaa!!* said

    Esta pagina es genial!! Se la mande por correo a toda mi clase para que la pongan en sus casas para repasar y jugar con los libros de Cono, Mates y Lengua! Me encanta!

  47. nerea said

    hola hoy se me ha olvidado la mochila en la escela y me has servido de gran ayuda se lo dire a mi profesora y asi se hara mas famoso porque esta web vale muchas gracias por tu ayuda

  48. Daniiel said

    Esta pagina me parece bien por que se aprende mucho

  49. ESTA PAGINA ES MUY BUENA ME LA RECOMENDO MI MAESTRO DON JOSE ANTONIO

    que gran invento .

  50. alberto said

    yo soy de Albacete y nos metemos en esta pagina

  51. Yarah lohanna batista alves said

    Esta pagina esta muy bién me lo ha reconmedado mi profesor Don Juan

  52. Daniel said

    Hola soy del colegio Francisco Pino de Valladolid.En esta página puedes mirar los ejercicios en el libro digital

  53. LAURA RODRÍGUEZ JARA said

    YO SOY DE VALENCIA DEL VENTOSO Y ESTO ESTA CHULISIMO LA VERDAD
    ME ENCANTA¡¡SIEMPRE ME METO PARA ESTUDIAR PARA LOS EXAMENES. NOS LA RECOMENDÓ NUESTRO MAESTRO DON JOSE ANTONIO :)

    UN GRAN INVENTO¡¡¡¡¡¡:):)

  54. sandra said

    Este libro digital es como el de mi porfesora que guay

  55. Elena said

    Hola, querría hacer una pregunta:
    Me gustaría preguntar donde puedo encontrar el libro digital de Lengua Castellana porque cuando pincho me sale solamente la opción CD.
    Por favor, quien sepa algo que lo comunique respondiéndome. GRACIAS!!! :)

  56. anonimav5 said

    esta pagina nos la enseño el maestro del otro curso y en clase siempre que cogemos el portátil nos dice nos metamos en esta pagina y nos dice que en casa nos dice que estudiamos en esta pagina dos horas en lengua en mates y en cono.

  57. Celia said

    Esta página esta muy bien nos permite estudiar o repasar mejor nos la ha enseñado el profesor de 6ºB quien la haya creado si lee esto pues le quiero decir una cosa gracias por hacerla es un paso más para los estudiantes de 5 y 6

  58. Maria López Sobrino y Mari Val Torres González said

    Me llamo María y soy del colegio Paseo Viejo de la Florida situado en Almagro, mi amiga Mari Val y yo pensamos que esta página es muy chula y muy práctica :) .

    • Mari Val Torres González said

      marííííííííía, ¡¡¡¡¡sale nuestro comentario!!!!!! me encanta esta página web. :) :D ;)

  59. fran said

    soy de cardenal cisneros y esta pagina es la mejor que encontrado os la recomiendo a todo el mundo

  60. Nuria said

    me gusta esta pagina

  61. MARISA GONZALEZ BOZA said

    hola soy de Ezequiel Fernandez igual que LAURA, NURIA, FATIMA Y TODOS los demas bueno esto es genial es chula, chula me encanta se lo agradezco a quien lo haya fabricado es una manera distinta de estudiar muy buena gracias a esta pagina saco 9, 8 y hasta 10. Yo quiero ser maestra porque mi madre es tambien maestra y me ha dado toda su ilusion. LE MANDO UN BESO A MI MADRE QUE ME HA DADO ESTA ILUSION QUE SE LLAMA PILAR BOZA BARRASO Y TAMBIEN A MI MAESTRO DON JOSE ANTONIO

  62. ainhoa rodriguez carrasco said

    Me gusta mucho esta página porque si alguna vez se nos olvida algún libro podemos verlo aquí en tu página y me ayuda mucho a estudiar también.
    Gracias por poner esta página…
    Besos muy grandess

  63. Lucia Valverde Perez said

    me encanta este sitio, se puede aprender muchas cosas :)

  64. pablo said

    esta muy guay por que cuando te olvidas los libros en el colegio puedes ver esta pagina y hacer los deberes o estudiar !entrrar cuando os olvideis los libros¡

  65. David said

    Hola soy David del colegio de Fernando de Rojas y esta pagina sirve muy bien para estudiar.

  66. Anita said

    Me llamo Anita y esta página está muy bien porque si se te olvidan un dia los libros lo miras y haces los deberes. Además está muy bien porque hay esquemas.

  67. noelia said

    hola me llamo noelia y soy del colegio Ruiz de Padrón en San Sebastián de La Gomera y estos libros me han ayudado mucho , sobre todo un día que no fuí a clase y menos mal que encontre estos libros!!!!
    adiós
    :) :) :) :) :) :) :) :)

    • david villa said

      me ha gustado mucho porque te enseña y ademas no solo aprendes ,tambien juegasy te diviertes.Nuestros profesore nos ponen muchas estas paginas

  68. clase de 6º said

    Hola somos la clase de 6º del colegio Menéndez Pelayo de Puertollano. Nuestro profe Victor nos pone la pagina el la pizarra digital y trabajamos con todos los recursos. Gracias Marifé.

  69. isabel lopez said

    he aprendido a poner comas, acentos… es lo mejor

  70. JUANRA said

    ESTO MOLA SE ME OLVIDA EL LIBRO PARA UN EXAMEN Y ESTA AQUI QUE SUERTE JAJAJAAA

    DEL COLEGIO PRINCIPE FELIPE JUAN RAMÓN ROMERO GARCÍA

  71. Marta said

    Me ha gustado mucho porque te enseña y además no solo aprendes , también juegas y te diviertes. Nuestros profesores nos ponen mucho esta página.

    • Bea said

      Es muy divertida y podemos aprender muchas cosas y a nosotros nos ponen muchisimo esta página .

  72. Joni Nitro said

    esta página es muy buena nos la pone siempra nuestro profe Jose para corregir los ejercicios de matematicas

  73. maría said

    Soy María del colegio la Anunciata recomiendo esta pagina por que es fantastica te dejas los libros en clase para no traer peso y miras en esta pagina.

    Nuestro profesor nos la pone.

  74. K said

    ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA

  75. Alejandro said

    Esto en nuestro colegio nos lo pone y el maestro de informatica dice que en casa no se puede ver pero en esta pagina yo lo puedo ver en casa y me facilita mas entender las cosas con os ejersicios!! :D

  76. Yo soy María Saavedra Franco, del colegio los Llanos de Almonte, de la clase de 5ºB. Mi maestro todo los días nos pone los libros digitales. Muchas veces me río porque a la PDI no le gusta Matemáticas, o sea, no habre el ejercicio que necesitamos.
    Me parece estupendo los libros digitales, porque cuando se me olvide el libro en clase lo copio del portátil, o sea, de los libros digitales.

  77. Mari Val Torres González said

    Me encanta esta página!!!
    Mis profesoras la ponen en la pizarra digital para repasar y mola más que el libro de papel.
    Visitad esta página!!! :) ;) :D :-)

  78. Samanta González y Evelyn Hurtado said

    Hooola(: Soy Samanta del Colegio Jacaranda y he venido a aprender y estudiar:D

  79. XmarX Suerte! said

    Hola=)! esta pagina es la bomba! Todos los viernes nos metemos con los PCTablets!
    La recomiendo para estudiar, y no solo eso, es una pasada para divertirse, repasar, estudiar.. Bueno, METEROS jajaja =)
    Suerte. =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

  80. Anónimo said

    hola soy del colegio Santa Teresa de Marbella y esta página me parece muy buena para estudiar y hacer actividades

  81. YerayCortesPerez said

    Hola soy del colegio C.E.I.P. Tres De Agosto me gusta es página por que se estudia sin libros y hay muchas aplicaciones que no la tienen los libros .

  82. Alicia23 said

    Estos libros sierven para estudiar muy tranquilamente y son…¡Muy dievertidos!

  83. Chica 6ºA said

    Se me olvidó el Viernes el libro de Matemáticas, me ha dado por buscarlo en algunas páginas y me salió esta, además, es muy practico y es igual que el de mi colegio… Espero que no se quite esta página NUNCA. :)

  84. Miguel said

    Hola chicos me encanta esta página porque aquí practicas de los temas que quieres ver gracias por colgar la página

  85. angy pitu said

    es muy divertido y educativo me lo paso muy bien jugando,haciendo problemas y estudiando con lo libros dijitales espero que se creen muchas mas paguinas como estas y animo a los demas niños que prueben esta y que cuando entren ya no querran salir!!!!!:)

  86. anonimo said

    esta pagina esta muy bien me esta ayudando mucho!!!
    gracias

  87. Alice said

    Hola a todos despues de descubrir esta página llevo siempre menos peso en la mochila y es mucho más cómodo para estudiar y repasar ejercicios.

  88. Ana said

    Hola me encanta esta página.:))
    ME LO PASO GENIAL HACIENDO EJERCICIOS

  89. Beaaa said

    hola me encanta esta pagina (es muy buena para lo ejercicios)

  90. hola me llamo María Fernanda vivo en Barbastro estudio en el colegio Pedro I me encanta la pagina porque un día tenía examen y se me quedo el libro en clase y no sabía que hacer hasta que me acordé de la pagina y el examen me salió super bien gracias a la pagina…

  91. irene said

    hola me llamo Irene y esta pagina me viene super bien para los exámenes

  92. Sara said

    Hola soy de 5º y gracias a esta página saqué un 10 en conocimiento del medio muchísimas gracias.

  93. kabelove a....p2 said

    Es una pagina de aprendizaje avanzado y social en el que los niños podemos aprender y comprender lo que se nos da peor o tenemos dificultades para realizar cada una de las actividades textualses que los tutores y profesores no facilitan por medio del libro textual

  94. maria said

    Una página estupenda para seguir las clases.

  95. Adriana said

    Me encanta esta página porque me ayuda a estudiar para los examenes. Gracias a esta página he aprobado sexto con muy buenas notas. Se los recomiendo.

  96. ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA, ME AYUDA EN MI LABOR DIARIA….GRACIAS..

  97. María said

    Gracias a esta página saco mejores notas y me encantan las actividades y juegos que ponen y con los libros digitales puedo adelantar en verano :D aunque mañana ya empieza el cole.

  98. pablo said

    me encanta

  99. irene said

    esta pagina es fenomenal sobre todo porq si alguna vez se te olvida el libro te metes en esta pagina y solucionado

  100. sarita said

    me encanta :P

  101. Carmen said

    Hola amigos esta pagina me encanta, gracias a ella saco muy buenas notas y me pongo a leer los temas de conocimiento para ya saber exponerlos en la clase.

  102. pablo said

    me encanta este blog

  103. en esta pagina se pueden hacer actividades y saber cosas nuevas.

  104. Elena said

    Me gusta esta pagina soy de Costa Calma y me encanta esta pagina a mis compañeros que se los enseñe creo que tambien le gusto :)

  105. Cande said

    ¡fELICIDADES! Un página genial, me ha ayudado mucho para ir completando mis WIKI.para 5º y 6º

  106. pablo carmona said

    ESTA PAGINA ESTA TODO GUAY. APRUEBO EL EXAMEN QUE TENGO EL LUNES

  107. Marixuly123 said

    Hola soy del colegio Alborada esta página es súper chula porque así no te tienes que llevar los libros a casa y te pesa menos la mochila

  108. Marixuly123 said

    A por cierto gracias a estos libros digitales mi colegio a conseguido poner ipads en vez de libros mola un montón GRACIAS LIBROS DIGITALES OS QUIERO

  109. Pmh said

    Hola, soy de 5º y ayer nos pusieron la pizarra digital, y le dije a la seño lo de esta pagina y le pareció una gran página.

  110. Alberto said

    Hola soy alberto del colegio Fernando De Rojas y esta página está muy bien.

  111. laura said

    me encanta ya no he suspendido ningun examen

  112. Maria Luisa said

    Le doy gracias a quien haya creado esta página,
    mis compañeros están alegres y contentos por que
    con esta página se divierten mucho.
    Muchas gracias.

  113. SuperCani said

    Que pedazo de página

  114. anonimo said

    esta pagina es chulisima aprendes mucho y puedes hacer ejercicios que no estan en el libro y si
    te dejas el libro en clase aqui lo tienes todo como hoy que yo me lo he dejado y he estudiado aqui porque mañana tengo examen.
    A mi me ha gustado muchisimo.

  115. Abel said

    Esta página es la mejor de todas para estudiar. XD

  116. maría said

    hola soy de el coligio santo Tomas de Aquino esta pagina esta muy bien por que aparte de enseñarte puede mirarla si se te olvidan los libros en el cole a mis compañeros tambien le gustan muchisimo.XD <3

  117. elena@ said

    es muy chula si os mete is en libros digitales son nuestros libros todo os servira.

  118. jesuselmejor said

    son muy bueno estos libros
    te enseñan mucho

  119. anonimo said

    Me encanta esta pagina porque puedo esudiar y a la vez divertirme.

  120. carolina zhidetsaya said

    me encanta esta pagina porque te diviertes y encima estudiar
    OS LO RECOMIENDO

  121. salvador said

    como molan los libros lijitales son los mejores.

  122. angela valente said

    esta pagina es la mejooooooooooooooooooorrrrrrr

  123. iker said

    esta es la mesjor gracias a esta pagina saco siempre un 10

  124. Claudia1234 said

    Hola soy Claudia y estoy en el colegio Bladiomero Bethencour Francés a mi me gustan mucho estos libros porque son dlos de mi clase y porque si se me olvida el libro aqui lo tengo. Muchas Gracias.

  125. berna said

    esta página me encanta para estudiar :D

  126. Escribo el comentario 126, que a la responsable de esta web creo que debe llenarla de orgullo y satisfacción.
    Yo tendría que escribir todos los días para decirte GRACIAS, compañera. Uso esta web todos los días… y merecerías un reconocimiento público, que personalmente te hago.
    Gracias de nuevo.

    Alfonso Cortés
    Escuela Pública Mamés de Ejea. (Zaragoza)

  127. maría said

    por que no te gusta

  128. Esta pagina esta muy bien en mi escuela utilizan los mismos libros (unas cosillas mas por ser Canarias)
    C.E.I.P Concepcion Rodriguez Artiles

  129. anna:) said

    HOLA SOY DEL COLEGIO C.E.I.P AMANCIA BURGOS DE BENAMAUREL Y AQUI SIEMPRE UTILIZAMOS ESTA PAGINA

  130. paula said

    yo creo que este libro es una pasada

  131. estrella said

    esta pagina es muy chula po que un dia se me olvido el libro de mates en el colegio y tenia que hacer la tarea asi que me meti en esta pagina y pude hacer la tarea . yo soy del colegio Arana Beato el mejor colegio del mundo . adiosssssssssssssssssss

  132. Andreea said

    Hola…..Me encanta esta pagina..me ayudo mucho cuando me olvide los libros!!!!Os agradezco un monton por esta pagina…sois muy buenos y muchisimas gracias por todo

  133. Malena :D said

    me gusta esta pagina porque cuando tengo exámenes puedo hacer actividades para repasar.Es mejor que estar aburrido estudiando cada palabra del libro de papel :D :) ;)

  134. myemanuals said

    estos libros digitales me vienen ni que pintados, muchas gracias por los recursos gratis que dejas a disposición de las personas :)

  135. LEONCIO said

    LOS LIBROS DIGITALES sirven para estudiar y hacer muchas actividades con ayuda del ordenador.
    A mi me gustan mucho

  136. Gamba said

    yo utilizo los libros cuando se han olvidado en el colegio

  137. Patricia said

    Me gusta esta página porque me ayuda cada vez que me olvido los libros en clase.
    Muchas Gracias, Un Cordial Saludo.

  138. Maria said

    Esto es genial mi maestra me lo pone todos los dias en conocimiento y aprendemos un montón so del colegio Álvaro Cecilia Moreno 6ºA.

  139. Andrea said

    es muy buena esta página a mi me encanta GRACIAS!!! I love digital books

    • juan jose said

      gracias a ti he sacado un 10

      • Laura said

        Esta pagina es lo mas gracias a esto saco muy buenas notas pero que pena que alomejor na la pueda usar porque paso a 1º de la ESO y no se si voy a tener los mismos libros de la misma editorial

      • Maria said

        ya me gustaría tener los libros digitales de 1º de la ESO, aunque a mi no me hacen falta porque yo voy a 5º. Aunque son lo mas, por que asi no tienes que llevar peso en la espalda, y ya los tienes aquí.

  140. Carmen said

    Hola soy del colegio Santa María Nuestra Señora (El Carmen) de Écija (Sevilla) Y es la mejor página que he encontrado.Grax

  141. juan jose said

    gracias a ti no paro de sacar buenas notaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

  142. Julia21 said

    Hola soy del cole Infante don Fernando y me encenta meterne aqui para estudiar

  143. Maria said

    hola soy del colegio Nuestra Señora del Montesión (Mallorca) y quiero decir que estos libros digitales están genial, aunque falta el de catalán pero lo demás está genial, adiós¡¡

  144. chabeli said

    me encanto me sirve para cuando se me olvidan los libros en clase y tengo un examen al día siguiente es fantástico

  145. helena said

    me encanta esta pagina me gusta mucho porque tengo problemas de espalda y asi se me esta curando por que no llevo libros a casa
    les encanta a los profesores a l igual que a mi esta pagina
    gracias por hacerla :)

  146. Sing Yue said

    Esta página web está superchuli,en mi clase antes era muy difícil de estudiar porque estoy en un curso de 5º y 6º MIXTO,o sea 2 cursos juntos pero ahora mi profe de cono usa estos libros y avanzamos superrápido además ya no necesito llevarme las libros a casa para estudiar, entonces la maleta me pesa menos, en fin, soy del colegio Tomás de Iriarte, en Puerto de la Cruz.

  147. PAULINA said

    Esta genial , asi si me olvido los libros no pasa nada !!!

  148. alba garcia said

    Es genial así mi madre me deja llevarme la mochila de espalda que la de rueda por que apenas tengo libros en la mochila

  149. Maxi said

    Muchas gracias!!! Siempre me meto para estudiar.

  150. lisa sevilla said

    gracias a ti en mi cole utilizamos ordenador en vez de libros :) besos

  151. anonimo said

    esta pagina me gusta un monton los profes no la han dado para hacer los temas con ordenadores

  152. Alba Sánchez Ortiz said

    Me encantan estos libros aqui suelo mirar para hacer deberes y estudiar los adoro.

  153. Clara said

    Hoy me he dejado el libro y una amiga me ha recomendado esta pagina. Me ha ido muy bn ya que no he tenido tiempo para ir a buscar el libro fue teclear y ahi estaba la mejor pagina que he podido encontrar. Gracis pero también deberian poner para los del insti no cren? Eso ya seria un exclusivo y por favor ponganlo para los del instii!!!! :)

  154. macarena cabeza garrido said

    esta pagina me ayuda mucho de echo es fantastica me encanta me ayudo con el tema de la prehistoria en los libros digitales y saque un 10 en el control y un 10 en el tets.¡me encanta!.

  155. me encanta esta página y me sirve para estudiar,ver los videos que lleva,hacer ejercicios….

    • macarena cabeza garrido said

      carla soy tu amiga macarena de clase y eh visto este comentario y tienes toda la razon es igual lo que yo pienso me gusta esta pagina !!! :)

  156. manuel said

    A mi cuando se me olvida el libro miro aquí para hacer las actividades, resumenes, estudiar… que me manda el profesor.

  157. WeNdY said

    Gracias :) esta pagina es genial se la recomiento a todos :D

  158. LORENA said

    esta pagina es chulisima

  159. ana belen said

    me encanta la pagina

  160. Hola profes!!!!!

    me ha encantado esta pagina por que, se me ha olvidado el libro de mates y lo he
    podido ver mediante el ordenador!!!
    muchas gracias por colgar esta pagina.

    Besos

    Andrea.

  161. lucia moreno fernandez said

    me encanta esta pagina web siempre que se me olvida algo me meto aqui y asi no empeorar la nota y ademas es una pagina web muy divertida

  162. agustin said

    me gusta mucho esta pagina asi aprendes mucho!!!!!!!!!! ;)

  163. maria jose said

    me gusta mucho esta pagina

  164. Andrea said

    Esta página me vino muy bien para estudiar Conocimiento del Medio y otras asignaturas,porque se me olvidó el libro de Conocimiento del Medio en clase y estudié aquí de una forma divertida

  165. Anna said

    Me gura mucho esta pagina ;)

  166. alba said

    me encanta este libro…solo que yo estudio galicia no castilla la mancha,pero por lo demas…..ESTO ESTA GENIAL!!!

  167. Lola said

    me encanta que hayan puesto el libro entero de lengua con las actividades y muchas gracias

  168. daviliko said

    me gusta mucho cuando te dejas los libros en el cole te puedes meter a esta pagina

  169. yasin said

    esta pagina me gusta mucho

  170. salvador said

    esta todo genial escepto por una cosa
    es dificil entrar una vez puse este url: http://aulascpes.wordpress.com/9-libros-digitales/ y no me salio

  171. Andrea said

    Esta página Web es genial porqe a demás de que es muy chula me viene muy bien para no tener que llevar los libros a casa para estudiar para los exámenes finales del curso 8)

  172. alex said

    ES UN METODO GENIAL PARA ESTUDIAR

  173. gema said

    me encanta esta pagina

  174. anónimo007 said

    la uso mucho para estudiar, Me encanta!!!

  175. Patricio said

    esto me encanta si se te olvidan los libros puedes verlos aqui y es mas facil para estudiar graciassss

  176. lola said

    esta pagina es la bomba moola

  177. Autonoma :) said

    me encanta esta pagina :)

  178. Carla said

    yo siempre vengo a esta página para estudiar :)

  179. macarena cabeza garrido said

    me encanta esto mañana tengo un examen de lengua y me meto en lo ejercicios de repaso y me encanta :) del cole nuestra señora del patrocinio san jose de la rinconada sevilla

  180. Miriam said

    Esta página es muy buena para estudiar, porque el otro día se me olvidó el libro en clase y con esto pude hacer los deberes y estudiar.Es el mismo libro que tenemos en clase y me viene genial esta página.Le doy las gracias a mi amiga Tania por haberme enseñado esto!! :) :) :)

  181. Manuel Ramón Giraldo said

    hola todos
    soy docente de Medellin, Colombia.
    excelente pagina para construir y mejorar conocimiento en nuestors educandos
    felicidades
    manuel giraldo

  182. Lucia Niño Saiz said

    Hola me llamo Lucia y voy al colegio Nuestra Señora Del Socorro (Valencia-Benetússer) .
    He encontrado esta pagina tan fantástica y me sirve para repasar cosas que no me acuerdo por que los libros los he vendido pero les recomiendo que pongan 1º 2º 3º 4º de la eso y a si sera mejor para todos y para todas

  183. pablo mera vilas said

    yo con esto aprendo mucho:)

  184. LALITA said

    HOLA!!! Yo soy Lalita del colegio JUANA RODRÍGUEZ, de Moratalla, Murcia. Y creo que esta página es la salvación de todos nosotros cuando se nos olvida el libro en clase. ¿No? jajajaja. SALUDOS.

  185. Hola!!! Mi nombre es Darius Nicolae Vilcu. Soy del colegio Cardenal Belluga y este libro me sirve para estudiar lo que no me se bien :)

  186. anonimo said

    hola soy alumno del colegio publico principe felipe (Albacete)y podria decir que esta pagina web al igual que otras personas que han dejado sus comentarios es buena y muy util

  187. ana said

    la pagina es buenísima,pero a veces falla un poco.

  188. La amiigita de Conocimiento said

    Hola yo soy alumna de el colegio publico Alvaro Cecilia Moreno (cordoba) y la verdad es que cada vez que tengo controles,estudio y despues hago estas actividades y me van super bien le aconsejo a todos

  189. elisabeth said

    Hola soy Elisabeth una alumna de quinto de hernesto .
    El en clase nos pone esta pagina mucho,hoy exactamente nos ha puesto el libro de conocimiento en la pizarra dijital y de ahi ha sacado un esquema que hemos copiado en la libreta yo hoy he mirado aqui el libro para estudiar y es mucho mas divertido estudiar aqui

  190. Paula Garcia said

    Esta chulisimo perfecto para quien se le olvide coger los libros !!!! :)

  191. inma said

    está superbien porque me viene perfecto,en mi clase todavía no han llegado los libros.

  192. macarena de sexto B said

    hola chicas y chicos esta pagina os ayudara a estudiar y repasar a mi me ayuda muchisimo!

  193. yesika said

    ya veo se encuentra todo

  194. michelle said

    está pagina esta muy bien

  195. Ivan Iroslavov said

    esto es bueno te ahorras peso en la mochila

  196. Paloma said

    Hola, esta pagina es muy útil para todo lo que tenga que ver con el colegio tanto a mi como a mis compañeros nos encanta y la utilizamos un monton asi nos podemos dejar los libros en clase y no llevar tanto peso. ES FANTASTICA!! Soy del colegio San Gil Abad de Motilla Del Palancar

  197. Hola esta pagina como no utilizo los libros pues lo ago todo aqui,
    soy del colegio CLARA CAMPOAMOR (ATARFE,GRANADA).

  198. que super pagina web lo recomiendo. con esta pagina he llegado a trabajar mas en 6º de primaria. GRACIASSSSSSS.

  199. judit said

    me gusta mucho esta pagina porque se me ha olvidado el libro en clase y gracias a esta pagina puedo hacer las actividades.Soy del colegio tartessos SEVILLA

  200. Hasnaa said

    A mi me encanta esta pagina me ayuda mucho le doy las gracias a mi profe Teresa por enseñarmela. os la recomiendo a todos

  201. Macarena cabeza garrido 6ºB said

    me encanta esta página estoy muy nerviosa porque mañana tengo un examen de mates el martes el de lengua y el miercoles el de cono pero no e estudiado por apuntes si no por los ejercicios de esta página y por los libros digitales.Os ayudara mucho a estudiar. UN SALUDO DE MI PARTE.

  202. esta pagina web es genial

  203. miriam said

    Ola yo estaba el año pasado en sexto pero ahora estoy en 1 de eso.Yo estaba en el colegio mediterrráneo (por cierto el mejor colegio del mundo:) ) y para el instituto nos ponian algunas veces 1 o 2 ejercicios de 6 de primaria pues yo miro estas paginas y repaso y me acuerdo y esto es lo mejor que han echo un beso muy grande a el colegio que hizo esto y ami cole un besazo os quiero y os hecho de menos soy miriam saludos profesor julio

  204. Plutonia said

    Hola me llamo Plutonia,desde hace meses utilizo esta paguina porque es muy util para todo,estudiar, practicar ejercicios…un placer,besos.

  205. antonio said

    me encanta

  206. rene said

    yo no me llevo los libros los tengo aqui

  207. Alejandro Diaz Padilla said

    que pagina mas guay, la verdad es que para los exámenes es muy útil

  208. alba garcia said

    me encanta esta pagina sirve para estudiar, hacer ejercicios pero estoy en primero de eso y me gustaria que tambien haya libbros de 1 de eso

  209. Alba Morcillo said

    cuando me olvido lo libros los encuentro aquí es estupenda

  210. Alba Morcillo said

    estupenda

  211. irene said

    esta pagina es chulísima y viene muy bien ,para no llevar peso con la mochila

  212. Aurora said

    hola soy Aurora del colegio san antón (Albacete) esta página me ayuda mucho a estudiar y a hacer los ejercicios :)

  213. ivana said

    esta pagina es chulisima meteros sirve para estudiar y pasar un rato divertido os la recomiendo :))

  214. vilu alba said

    me encanta esta página

  215. Ivan Iroslavov said

    A mi no me va la pagina 131 de cono

  216. Orencia said

    Gracias a todos por crear esta maravillosisisiisma pagina web es de gran ayuda.

  217. sandra said

    Hola soy Sandra del colegio novo de Monforte de Lemos y creo que lo que has hecho un buen trabajo

  218. Hady Berry said

    A mí no me deja entrar. ¿Será porque estoy usando iPad? Por favor ayudadme. He visto los comentarios y me entran ganas de estar viendo todo esto. Lo que me estoy perdiendo…

  219. Ángela said

    Hola soy Ángela del Obispo Blanco Nájera y I LOVE DIS PAGE. :) :) :)

  220. SARA m said

    muy buenos

  221. pablo said

    esta bien xulo

  222. _RuBeN_ said

    Que bien muchas gracias ;D

  223. pablo said

    bien xulo superdotaos

  224. Ivan Iroslavov said

    El libro de cono esta mal sale de castilla-la mancha

  225. Mary Star said

    Super!! Necesitaba estudiar para un examen y se me olvidó el libro, y encontré esto y solucionado! Gracias!!

  226. Holaa!! Soy Alba de Pozo Alcon (Jaen) Aqui puedo hacer los deberes sin problema y aparte te vienen esquemas y ayudas para omprender mjor. Es la bomba(:

  227. noa santos said

    eres lo mejor que me ha pasado asi si se me olvida el libro estudio por aqui

  228. Nuria said

    Gracias a esta pagina puedo ver los libros si se me olvidan en clase. Me encanta!!!!!!

  229. anónima said

    Hola, os recomiendo esta pagina está muy bien porque en el caso de que te dejes el libro en el cole aquí lo puedes mirar.

  230. *claudia* said

    me gusta mucho sirve para estudiar y además si te dejas el libro en el cole o en otro lado lo puedes ver aqui

  231. rebeca said

    esta pagina me encanta el problema es que el de cono no me coincide

  232. casia said

    me viene muy bien esta pagina

  233. Amiga said

    Me ha gustado mucho la página. Es muy útil.

  234. noe morcillo said

    así podemos estudiar mucho mejor con esta página

  235. amiga said

    la verdad que viene muy bien para los estudios

  236. divina said

    me encanta . me ha salvado la clase jajaja

  237. Ninfa said

    Hola, me ha encantado esta página es super mega ultra útil
    237

  238. isabel said

    se me olvidaron los libros en clase y como mi profesora se mete aqui para la pizarra digital me meti yo para las actividades ;););););)

  239. Anonima**** said

    La semana pasada tenía un examen de cono y gracias a los ”juegos” que viene, como esquemas… ¡¡¡¡¡¡he conseguido entenderlo todo y he sacado un 9’5!!!!!! me encanta esta página… muchas gracias a su creador@

  240. Ángela RUBIO said

    Es genial he sacado todo 10 este curso y esto me ha ayudado muchiiiisimoooo es perfecto os la recomiendo
    :-)

  241. yaisa said

    estupendo por si se te olvidan los libro

  242. Lucas Álvarez Martín said

    Es muy buena y aprendes mogollón.

  243. ainara said

    esta muy bien esta pagina os la recomiendo :D

  244. pablo llamas flores said

    ME ENCANTA…pero eso sí es gracias a la seño de mates que me la enseño

  245. Irene said

    Hola, soy del colegio C.E.I.P Padre Manjón y estudio en sexto de primaria, cuando el profesor nos enseñó esta página a mi y a mis compañeros de clase nos gustó mucho y yo pensé en visitarla todos los días para poder repasar lo que estoy dando, sobre todo cuando voy a hacer un exámen, debido a que tenemos muchos exámenes. La verdad, me gusta mucho esta página, pero también me gusta repasar cosas en ella, tanto como estudiar en el libro y escuchar al profesor cuando explica algo, porque él explica las cosas muy bien.

  246. Jorge said

    Me ha servido para estudiar ¡me ha encantado!!!!!!!!!

  247. Ivan Iroslavov said

    estan muy chulos antes no funcionaban en semana santa… pero ahora si

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 112 seguidores

%d personas les gusta esto: